Toda una fuente de conocimiento

Para poder desarrollar la tecnología Websig® adecuadamente, y llevar a su empresa a un futuro tecnológico de avanzada, es indispensable contar con información especilizada. ADDAX le proporciona los datos espaciales, con los que es posible desplegar los mapas; sin embargo, también es necesario que su empresa suministre información para que la herramienta sea todavía más útil y pueda sacarle el máximo provecho.

Los datos para desarrollar los mapas provienen de 3 fuentes diferentes:

Límites de cartografía: un mapa virtual en el que se muestran diferentes zonas delimitadas geográficamente, y que constituyen una reproducción de la realidad. Esto se logra, gracias al uso de tecnologías como el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) –por sus siglas en inglés Global Positional System-.

ADDAX tiene toda la plataforma tecnológica para ser aplicable a soluciones reales en Costa Rica.

Variables de Información Ge­neral:ADDAX emplea fuentes públicas y privadas, para el desarrollo de sus portales, siempre buscando que la información sea confiable y veraz. De esta forma, se garantiza un resultado de calidad y que el cliente pueda tomar decisiones con menos grado de incertidumbre.

Suponga por ejemplo, que a usted le interesa vender las propiedades de un residencial ubicado, en la zona de Santa Ana. Gracias a esta herramienta y al sistema cartográfico nacional, es posible ubicar con gran precisión las casas que usted está vendiendo, pero además se pueden conocer las principales carreteras de acceso, los parques cercanos, los centros comerciales, los restaurantes, las escuelas, los colegios, las clínicas y demás. Es decir, usted puede mostrarles a sus clientes, con sólidos argumentos, las variables que ellos toman en cuenta a la hora de comprar su propiedad, de una forma visualmente atractiva.

Información especializada: generalmente, son datos que su empresa ya posee, producto de una investigación de mercados, base de datos o un sistema de información propio. Esto puede ser desde transacciones del día a día de su negocio, hasta la toma de decisiones de abrir una sucursal.

Los datos que su empresa le suministra a ADDAX, son transformados a una dimensión espacial con coordenadas geográficas (latitud y longitud) para ser trabajados en el mapa.
Por ejemplo, imagínese que usted posee una cadena de tiendas y aspira a continuar sus planes de expansión. Desea abrir un nuevo local, pero quiere conocer cuál es la mejor ubicación en la zona de Alajuela, de acuerdo con las características de su segmento de mercado.

Cuando se combina la información especializada, con la información general y los límites geográficos, resulta posible visualizar un problema o una oportunidad con mayor rapidez, así como realizar un análisis mucho más profundo y enriquecedor, sin tener que leer una gran cantidad de información. Es decir, usted podrá tomar las decisiones con alto grado de confianza y seguridad.

Las posibilidad­es son infinitas...

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